miércoles, 9 de septiembre de 2020

BARRANCO HOSPITAL

BARRANCO HOSPITAL   V2a3II

Corto descenso, rápeles, saltos y toboganes amenizan este descenso en una gorga poco encajada pero de una gran belleza geológica.

Población más cercana: Siresa
Combinación de coches: Si/No
Escapatorias: Si
1er Descenso: 02/07/2020

Llegamos a Hecho y continuamos hasta Siresa, justo antes de llegar a Siresa, en una curva a derechas cruzamos un puente (cementerio a la izquierda), esta será nuestra salida. Seguimos unos  metros y llegamos al pueblo, podemos aparcar a derecha o izquierda.

Nosotros no hicimos combinación, por lo que junto a la iglesia buscamos la c/ Reclusa, la seguimos hacia derecha, nos sacará del pueblo y cogeremos un pequeño sendero a la izquierda.

Seguimos por el pequeño sendero, pequeño desvío a la izquierda y seguir por el sendero (muy marcado).

Llegaremos a una pista asfaltada, con una granja

Pasada la granja a la izquierda encontramos un pequeño sendero que nos llevará al cauce.

El barranco es muy estético y poco encajonado.

Seguimos por el cauce hasta ver la carretera, antes del puente un pequeño sendero a la izquierda nos lleva directamente a la carretera.