Visitas

martes, 8 de abril de 2014

SINGLES BARRANQUISMO

SABADO 26 DE ABRIL

Tus amigos o amigas no te quieren acompañar en esta aventura, quieres conocer gente nueva, anímate y  apúntate a conocer esta actividad con otra gente, es muy fácil.

Cascades de Baoussous - Tobogán
Para este mes de Abril te ofrezco un barranco ideal para iniciarse. La actividad se realizará si hay un mínimo de cinco personas y un máximo de ocho personas, si hay más inscritos hariamos otra salida el domingo 27.

Cascades de Baoussous - Rápel más largo









 Cascades des Baoussous    Céret  Pyrénées Orientales

         Acceso 20min.  Descenso: 2-3h  Retorno 20min.

Salida desde Barcelona a as 08:00h en dirección a Céret, pequeño pueblo francés junto a La Jonquera. El trayecto es muy cómodo ya que todo se realiza por autopista menos los 10 últimos kilómetros.
Una vez estemos en el párquing comeremos alguna cosa para aguantar las tres horas que durará la actividad.
Cascades de Baoussous - Último rápel
Una pequeña caminata de unos 20min. nos llevará hasta el río y al inicio del barranco, en el encontraremos toboganes de hasta 5 metros, algún pequeño salto y 5 rápeles el más alto de unos 15m. Finalizado el último rápel (foto) podemos comer alguna cosa (chocolate, frutos secos, etc...) y regresaremos hacia el párquing, otros 20min. de caminata. Es un barranco apto para todo el mundo, existe la posibilidad de abandonar en diferentes tramos del recorrido.

Una vez finalizada la actividad de vuelta para Barcelona, sobre las 17:00/18:00h pero eso depende del ritmo que llevemos en el barranco y las ganas que tengáis de repetir algún tobogán o salto.

La gente que no venga de Barcelona y prefiera ir con su vehículo quedariamos en algún lugar a mitad de camino. La idea es que si hay gente que sale de Barcelona podamos compartir vehículo y gastos de gasolina y peajes, yo dispongo de vehículo con ocho plazas.

Para más información y reservas en: iggybarrancs@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario