martes, 12 de noviembre de 2019

LE LEONCEL

LE LEONCEL  V3a2II  (26)

Bonito descenso dentro de un bosque, poco encajado y casi todos los rápeles y resaltes se pueden evitar por caminos que bordean el cauce.

Población más cercana: Oriol-en-Royans
Combinación de coches: Si/No
Escapatorias: Si
1er Descenso: 06/09/2019

Desde Oriol-en-Royans dirección a Le Leoncel (D70), a los 2km. a nuestra izquierda un desvío a una central hidroléctrica, este será nuestro primer párquing.

Si tenemos dos vehículos seguiremos hacia Leoncel.

Encontraremos a la izquierda un desvío hacia Les Fogès, cruzaremos el cauce y veremos una amplia explanada a nuestra izquierda, es propiedad privada y no se puede estacionar, antes del puente encontraremos sitio para dejar el coche.

Si vamos con un solo coche, desde detrás de la central sale una pista que nos llevará a un prado, a la mitad de éste un GR nos llevará hasta la carretera y por ésta hasta, seguiremos ascendiendo hasta el cruce de Les Fogès.

Los resaltes son bonitos, con agua y sin problemas en la recepción, casi todos se pueden evitar.