Visitas

jueves, 15 de mayo de 2014

BARRANQUISMO EN FAMILIA



En los meses de Julio y Agosto cuando las temperaturas son más elevadas y coincidiendo con las vacaciones es la mejor época para realizar alguna actividad de aventura para toda la familia, en un entorno de montaña, donde pasar unos días inolvidables. 


La actividad la realizaremos en el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, es un enclave privilegiado. La temperatura del agua y del ambiente acostumbran  a ser superiores a las del Pirineo y eso los peques nos lo van agradecer cuando lleven un rato en el agua. A partir de los 10 años los niños ya pueden seguir los pasos de los mayores en los barrancos de iniciación, pero hay actividades para todas las edades.

 













 


En la Sierra de Guara encontramos gran variedad de barrancos donde ir con los pequeños  y las actividades están adaptadas a la edad de los niños y a sus posibilidades. En los barrancos encontraremos y realizaremos lo mismo que hacen los mayores: saltos, toboganes, rápeles, sifones pero el recorrido está adaptado a su medida. Aún así, todas la actividades son de día completo, salida por la mañana y regreso por la tarde.
Más información: iggybarrancs@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario